jueves, 6 de octubre de 2016

El Resultado de la Segunda Edición



Hoy hemos procedido a la entrega de premios del II Certamen, que este año ha contado con 60 inscritos y 101 obras presentadas. Debemos agradecer el apoyo que nos prestan nuestros patrocinadores, La Excma Diputación de Albacete, Adeslas, La Vuelta Ciclista a España y el Corte Ingles que amablemente nos presta el espacio donde exponer y poder realizar el acto. Muchas gracias. Y como no agredecer y felicitar a todos los participantes en breve colgaremos todas las fotos que han participado.

El ganador de este año es, y le enviamos la enhorabuena Jose Maria Martinez Barroso, que con su obra titulada "Preparados" ha conseguido alzarse con esta segunda edición.


La fotografía fue tomada, según nos cuenta Jose Maria, durante una visita del Ministro a la Base de entrenamiento del GAR de la Guardia Civil.
La obra fue tomada con una
Canon EOS-1D Mark IV
 Tiempo de Exposicion: 1/320s
ISO: 160
120mm f/11 y prioridad al obturador






En segunda posición Manuel Pascual Fernandez con la obra "Homenaje a los Caidos"

Manuel nos dice que la foto fue tomada en el patio del Cuartel de la Guardia Civil de Jerez durante los actos de la Patrona de la Guardia Civil.

Nos ha encantado su prespectiva.

Manuel es periodista y trabaja en el Diario de Jerez 

Felicidades Manuel



En tercera posicion Daniel Ruiz Durán que nos ha mandado este mail explicando quien es y comentando su foto.


Soy fotógrafo aficionado y autodidacta. Me gusta probar técnicas nuevas e ir experimentando, observando y cogiendo ideas del resto de fotógrafos.
Recientemente una de mis fotos ha sido la ganadora del concurso de fotografía de la V Carrera Ávila solidaria 2016: http://carreraavilasolidaria.com/noticias/ganadores-concurso-fotografico/
Mi fotografía para este concurso la realicé con la puesta de sol, en el puerto de la Cruz de Hierro, en la provincia de Ávila. Para mantener al motorista iluminado utilicé un flash de mano que puse en el suelo, y así poder captar la luz del sol a la misma vez que al motorista, eliminando la mayor parte de sombras.


Y por último el premio donado por La Vuelta Ciclista a España, consistente en maillot rojo firmado por Nairo Quintana, vencedor de la última vuelta a España, que ha recaido en Reyes Cerdá Mira con su obra "Abriendo Camino"





Felicidades a todos los participantes y es especial a los que han obtenido premio. Comenzamos a trabajar para el año que viene...





No hay comentarios:

Publicar un comentario